FELINE ind es una marca que nació en el 2018 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Arg. con una idea y un concepto clarísimo que el público de esta ciudad necesitaba: DISTINCIÓN EN EL ESTILO.
En nuestros inicios, nos dedicamos a la reventa de lencería y algunas prendas de indumentaria (aunque todavía no eran nuestro fuerte)
Nuestro fundamento fue que en la ciudad no existía lencería cómoda y de calidad, a precios razonables y con un estilo que fuera más adaptable a todos los públicos.
La aceptación fue inmediata. Nos dimos el lujo de comenzar a traer ropa de verano y vimos nuestro primer verano estallado.
Llegamos al 2019 y en la ciudad comenzó a haber un gran auge de fiestas. En esta etapa logramos reversionarnos combinando aquella lencería que teníamos, pero con accesorios. Y así nacieron los arneses. Nuestro primer producto de fabricación propia..
Y fabricar nos abrió la mente, muchos caminos y muchas puertas.
Empezamos a incursionar y de repente nos vimos haciendo nuestra propia lenceria. Pero llegaba el invierno y el público buscaba el calor en casa, por lo que propusimos hacer pijamas ¡Y COMO LOS AMARON!
El 2019 corrió estable y nos hizo crecer muchísimo. Pero llego el 2020 y la pandemia nos puso un poco de freno.
Nos asustamos porque teníamos mucho stock y no podíamos sacar ventas. Así que perdido por perdido, empezamos a ofrecer servicio de envíos dentro y fuera de Rosario y todo fue mucho más en alza que el año anterior. Fue algo impresionante!
Llegando al 2021, tuvimos metas que separaron el camino de la sociedad y eso se vio reflejado en feline. Actualmente, como dueña de esta marca, debo decir que tuve que alejarme para poder lograr una meta prioritaria para mí y que era recibirme. Eso impactó de manera negativa las finanzas de la marca, su imagen y su comunicación; pero nunca logró truncar el sueño que es ver a toda la argentina (y por qué no exteriores) vestida por Feline.
Así que dos años después y con mínimos ahorros en la cuenta, retomamos el camino.
Esta vez la apuesta fue mayor (y así también el trabajo puesto aquí), la idea era crear indumentaria, que no se olvide de la lencería, que los diseños sean 100% propios, con excelentes calidades de confección, terminaciones y detalles.
Todavía seguimos expandiendo procesos (aunque debo confesar que creo que esto nunca termina), que son importantes para consolidar la belleza buscada en cada prenda.
Esperamos superar las expectstivas y siempre estar a la altura de las circunstancias!
Si llegaste hasta acá, bienvenid@!
Gracias por leer, Agus❤️🌺